SouthTEC

Misión:

Nuestra misión es Prevenir y solucionar a tiempo problemas informáticos que puedan surgir, para de esta forma permitir a su empresa hacer más y mejores negocios.

Visión:

Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Valores:

Nuestro staff es un grupo humano con fuertes convicciones que comprende y se adapta a los procesos de negocios de los clientes, destacándose por su agilidad, eficiencia y calidad del servicio, con un compromiso permanente de capacitación continua.

Por que contratarnos:

Desde hace más de 8 años SouthTEC presta servicios a empresas en los rubros de auditoria informática, gestión de riesgos, tercerización de servicios informáticos, seguridad informática, consultoría de sistemas y soporte de equipos y redes. Esta trayectoria y la vocación de servicio de los integrantes de SouthTEC, está logrando constantemente y en forma sustentable una calidad y compromiso que se traduce en clientes plenamente satisfechos.